Cronograma De Actividades Para Trabajar: Cuerpo, Mente y Espíritu.



Lunes 


- Cuerpo: Ejercicios de estiramiento de todo el cuerpo 3 sesiones de 10 seg cada una. 

- Mente: Ejercicios de respiración consciente.

- Espíritu: Hacer una oración de agradecimiento. 


Martes 


- Cuerpo: Ejercicios de calentamiento y dar una vuelta al parque trotando a mi propio ritmo luego ejercicios de estiramiento y tomar un baño tibio.

- Mente: Mientras me hecho mis cremas hacer afirmaciones positivas respecto a mi vida, mi salud, y demás.

- Espíritu: Escuchar un poco de música agradable antes de ir al trabajo. 


Miércoles 


- Espíritu: Hacer unos minutos de meditación. 

- Mente: Escribir mis pensamientos procurando sean positivos.

- Cuerpo: Realizar ejercicios isométricos de fortalecimiento muscular.


Jueves


- Cuerpo: Realizar ejercicios de yoga 20 min.

- Mente: Hacer ejercicios de respiración y visualización 15 min.

- Espíritu: Enfocarme en mis fortalezas en el "yo puedo".


Viernes 


- Cuerpo: Ejercicios de fortalecimiento muscular ½ hora

- Mente y Espíritu: Mientras me ducho ser consciente de estar viva agradecer por todo lo que tengo y relajarme con el agua cayendo en mi cuerpo, agradecer.


Sábado 


- Cuerpo: Paseo en bicicleta.

- Mente: Leer mi libro preferido.

- Espíritu: Bailar mi música preferida. 


Domingo

 

- Cuerpo: Caminata por el parque y juego de careras con mi perro y mi familia. 

- Mente: Compartir una película bonita en familia.

- Espíritu: Tener una actitud de agradecimiento. 



 

Comentarios

Entradas populares